jeudi 24 septembre 2009

Le Curriculum vitae

Pour chercher un job il faut avant tout savoir bien faire son CV. Sur Internet vous pouvez trouver plein de modèles de CV mais il faut en connaître la composition. Faites quelques exercices pour améliorer votre compétence



3 commentaires:

Anonyme a dit…

Buenos días, Macarena:

No sé donde podría poner mi comentario general a tu blog. Llevo tiempo deseándolo hacer. Hoy me he decidido a ponértelo aquí mismo.

Soy profesora de francés y quiero darte mi mayor enhorabuena por este fantástico blog. Me parece un trabajo excelente, muy bien elaborado, presentado etc. etc. etc. Me imagino el enorme trabajo que debe darte actualizarlo casi a diario y tienes toda mi admiración.

Con tu permiso, este curso voy a utilizar algunos de tus documentos. Los hay de interesantísimos.

Felicidades de nuevo.

Anonyme a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.
Anonyme a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.